domingo, 10 de marzo de 2013

1958 PANORÁMICA DEL CAMPO DE VUELO PRIVADO "SUQUETS" (LLeida)


1958 Panorámica del Campo de Vuelo privado “Suquets” (Lleida) de José Irigoyen Rahola
(Foto: Cortesía José Irigoyen Jadraque)

Histórica y bella imagen del aeródromo privado “Suquets”, en la que se observan en primer término la Piper Cub J-3 EC-AJY  y  una AISA I-11B  EC-AKF propiedad del Sr. Irigoyen, gran entusiasta impulsor de la aviación deportiva. Ver en el archivo de este Blog  mes de febrero, mi crónica bajo título “1955  NUEVO AERÓDROMO DE SUQUETS”

1 comentario:

  1. Muy buenas, mi nombre es Elena Raventós y he dado a parar a este blog buscando información sobre José Irigoyen, que era mi bisabuelo :)
    Me gustaría poder hablar contigo si tienes más información de él o de la finca de la imagen. Te dejo mi correo: eraventos@gmail.com
    ¡Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar