viernes, 1 de marzo de 2013

1974 VISITA A LA ACADEMIA GENERAL DEL AIRE


1974 VIAJE COLECTIVO A LA ACADEMIA GENERAL DEL AIRE (San Javier-Murcia)
(Foto: F.Alguersuari- Archivo L.Escorsell)


El Aero Club de Barcelona-Sabadell, que tenía muchos motivos de agradecimiento al Coronel Campuzano por sus grandes servicios a favor de la aviación  en general y de nuestro Aero Club en particular, durante su permanencia en el Ministerio del Aire al frente de la Sección de Aviación Privada y Deportiva, organizó con motivo de su nombramiento como Director de la Academia General del Aire, un viaje colectivo a la Base Aérea de San Javier, el pasado día 21 de Septiembre, en el que concurrieron 16 aviones con un total de 40 personas, que fueron recibidas personalmente por el Coronel.

Durante la estancia pudieron visitar todas las dependencia de la Academia, que fueron mostradas con todo detalle por su Director y Profesorado, que tuvieron para todos las mayores atenciones.

Durante la cena de gala que se celebró con dicho motivo en el Casino de Oficiales, el Presidente del Aero Club catalán José Carlos Iriarte, hizo entrega al Coronel Campuzano de un artístico pergamino con el nombramiento de Socio de Honor de la Entidad y una insignia de oro. El Coronel con sentidas palabras agradeció dicho nombramiento, manifestando que el Aero Club de Barcelona Sabadell vanguardia de la aviación deportiva española,  mereció por sus propios méritos la consideración que el Ejército del Aire y todos sus componentes le dispensaron y que se sentía muy orgulloso de haber podido desde su anterior destino colaborar a favor de la Aviación deportiva.

Como recuerdo de dicha visita hizo entrega al  Presidente del ACBS un escudo de la Academia.

2 comentarios:

  1. Felicidades Leandro por tu estupendo blog que no conocía en directo. Si quieres emplear mis fotos no hay problema.
    Un abrazo. Juan M. Gonzalez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecido por tu estimulo así como por todas las facilidades que de siempre me has dado para poder publicar las excelentes fotos de tus magníficos álbumes. En mi Blog como podrás ver ya han aparecido algunas de ellas, entre las que recuerdo el Douglas DC-7 y el F86 Sabre. Seguiré publicando más en línea al tema a tratar.Gracias de nuevo, y un saludo cordial,
      Leandro.

      Eliminar