martes, 26 de marzo de 2013

1984 PRESENTACIÓN AVIÓN SOCATA TB-30 EPSILON EN "COSMO-84"



1984 SECTOR INTERNACIONAL AEROSPACIAL “COSMO 84” 52 FERIA DE MUESTRAS DE BARCELONA
(Foto: Firma Socata - Archivo: L. Escorsell)

Dentro del marco de la Feria Internacional de Muestras de Barcelona, tuvo lugar del 2 al 10 de Junio, el Sector Internacional Aeroespacial COSMO-84.

La celebración de este certamen tenía como fin primordial reforzar las relaciones entre la industria internacional Aeroespacial y los países con los cuales España estaba íntimamente vinculada en dicho sector.

COSMO-84, estuvo dividido en dos aspectos: uno estático, al estilo de una feria tradicional que se desarrolló dentro del mismo recinto ferial, y otro dinámico, que tuvo como escenario el  Aeropuerto de Barcelona, con una exposición de aeronaves de las diferentes firmas que diariamente efectuaban demostraciones en vuelo, para promocionar sus productos frente a representantes de distintos países interesados en la compra de sus aeronaves.

Estuvieron representados todos los sectores tales como: Aviación general, Helicópteros, Sistemas de propulsión, Industria aeroespacial, Lanzadores de satélites artificiales y espacio, Equipos de aeropuertos, Mantenimiento y reparación, Organismos de investigación, Asociaciones y Organismos Internaciones.

El interesante escaparate de aeronaves exhibidas en este importante evento, provenía de las firmas más prestigiosas y conocidas del sector tales como:  AGUSTA-BELL, AÉROSPATIALE, MORANE-SAULNIER, SOCATA, MARCEL DASSAULT,  MESSERSCHMITT-BÖLKOW-BLOHM,  HOFFMANN, ANTONONOV, ILYUSHIN, MIL-MI, y CASA (Construcciones Aeronáuticas,S.A.) entre otras.

El certamen cerró sus puertas el domingo día 10 de junio, con un gran Festival Aéreo, al que concurrieron miles de espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario