lunes, 10 de junio de 2013

1970 "CESSNA" INAUGURA NUEVA SEDE EN SABADELL




1970  “CESSNA” INAUGURA NUEVA SEDE EN SABADELL
(Fotos: Cortesía - cliff1066™  y Alberto Piera)

Reims Aviation, S.A. filial francesa de Cessna en Europa, concedió la representación para España de esta célebre marca de aviones, a la empresa Fenwick de Barcelona, que a tal efecto construyó un moderno y espacioso hangar-taller en el aeropuerto de Sabadell,  inaugurado el 10 de octubre de 1970.

Presidió el acto de inauguración, el general jefe del Sector Aéreo, Joaquín Puig de Cárcer, quién felicitó la iniciativa de la empresa por la obra realizada,  augurando un mejor devenir para la aviación general en España.

Asistieron los directivos señores Andreu, Gutierrez, Carasa y Figueras, el jefe de Servicios piloto señor Dargelas, asesor Juan Balcells Auter, y procedente de la casa de París, su presidente monsieur Jean Moine.

También estuvieron presentes los ingenieros aeronáuticos coronel Alcalá, comandante Benedicto, capitanes Mora y Folgado, junto a los delegados de las empresas Seravia, Piper, Beechcraft, Mooney, así como el presidente del Aero Club Barcelona-Sabadell  señor Carlos Alós Soler y numerosos socios.

Tras la presentación y demostración en vuelo del avión acrobático básico CESSNA AEROBAT, se obsequió a los asistentes con un vino de honor.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario