jueves, 14 de agosto de 2014

2009 Segunda Edición SALÓN INTERNACIONAL AIR MEETING (IAM) en Sabadell y Barcelona




2009  Segunda Edición  SALÓN  INTERNACIONAL AIR MEETING (IAM) en Sabadell y Barcelona.
(Fotos: IAM y gentileza Aerotendencias.com)


Del 1 al 4 de octubre de 2009, se celebró el “Segundo Salón Internacional Air Meeting” (IAM 2009) que tuvo como escenario como la anterior edición las instalaciones del recinto de Fira de Sabadell en la propia capital vallesana, así como en el marco del Aeropuerto de Sabadell, y el de Barcelona.

Este certamen, organizado por el Consorci de la Zona Franca, Aeroports de Catalunya, Ayuntamientos de Sabadell y Barcelona, fue visitado por más de 15.000 personas, superando todas sus expectativas tanto de visitantes  como en cifra de negocio.
Contó con la participación de 163 principales empresas e instituciones del sector de la aeronáutica.

El Salón, se hizo coincidir con la III Semana de la Aeronáutica y del Espacio, así como con la tradicional Festa al Cel, que este año complementó su amplio programa con las pruebas del Campeonato del Mundo “Red Bull Air Race Word Championship” con gran éxito de público. Otra de las novedades de este año, fue la muestra de los aviones Jets privados más espectaculares expuestos en  la terminal corporativa del Aeropuerto de Barcelona, operados por las firmas líderes de la aviación corporativa tales como Corporatejets, Executive Airlines y Gestair entre otras.

La apuesta del sector para continuar con este certamen es obvia, ya que aporta beneficios económicos, industriales y tecnológicos.


Si lo desea, puede ver en este Blog, crónica de la Primera Edición  del  IAM 2007 en el siguiente enlace:




No hay comentarios:

Publicar un comentario